El accidente lo confirmó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien en sus redes sociales expresó su “solidaridad a las familias de los afectados”
La tarde de este jueves una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, al derrumbarse una parte del techo de una iglesia en Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Pedro Xochicuaco del municipio de Pisaflores, localidad ubicada a unos 260 kilómetros de la capital del estado, en la región de la Sierra Gorda.
Por tanto, de acuerdo con el reporte, la parte superior del techo de la iglesia colapso, falleciendo una persona y resultando una más lesionadas, que trasladaron en helicóptero del Gobierno de Hidalgo al Hospital General de Pachuca para su atención médica.
También, dicho accidente lo confirmó el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, quien en sus redes sociales expresó su “solidaridad a las familias de los afectados”.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del hecho por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), se encuentra en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.
Contenido relacionado:
Le disparan a mujer dentro de una iglesia en la Ciudad de México #VIDEO