Las autoridades españolas reportaron que hay personas atrapadas bajo los escombros; el incidente tuvo lugar durante el horario de servicio del restaurante.
Un restaurante en Palma de Mallorca (España) colapsó, resultando en la muerte de al menos cuatro personas y dejando a 27 heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas locales, justo cuando el establecimiento estaba ocupado por varios comensales y empleados.
Un restaurante en Palma de Mallorca, España, colapsó, resultando en la muerte de al menos cuatro personas y dejando 27 heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas locales, justo cuando el establecimiento estaba ocupado por varios comensales y empleados.
Las autoridades también indicaron que hay personas atrapadas bajo los escombros, aunque no han precisado el número exacto de heridos. Ante la gravedad de la situación, se han movilizado numerosos equipos de bomberos, policías locales y ambulancias para brindar asistencia a los afectados.
Te podría interesar: En el Everest muere alpinista keniano; no hay rastros de su guía
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, acompañado por el teniente de alcalde, se ha dirigido al lugar del desastre para supervisar las operaciones de rescate y expresar su solidaridad con los heridos y sus familias. La zona, que se encuentra en primera línea de playa, ha sido acordonada debido a las preocupaciones sobre la estabilidad del edificio.
La presencia de equipos de rescate y fuerzas de seguridad ha atraído a numerosos curiosos, en una zona que anteriormente estaba llena de turistas disfrutando de sus vacaciones. Las autoridades han instado a la población a mantenerse alejada del área afectada para permitir que las operaciones de emergencia se desarrollen sin contratiempos.