El 17 de octubre, Brandon N fue dado de alta de una clínica de rehabilitación a petición de su madre; horas más tarde cometió el crimen
El presunto responsable de asesinar a su familia en el municipio de Juárez, en Nuevo Léon, fue imputado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
Durante una audiencia inicial, Brandon ‘N’, de 23 años de edad, se declaró culpable. Sin embargo, su defensa solicitó un examen con psiquiatra del Centro de Readaptación donde se encuentra, para evaluar posible inimputabilidad.
Ante esto, un juez de control concedió el recurso y fijó el día 25 de octubre para continuar con la audiencia donde se determinará si el joven quedará o no vinculado a proceso.
Durante la investigación, elementos de la Agencia de Investigación (AEI) realizaron inspecciones en el centro de rehabilitación «Guerreros Libres», donde permaneció internado cuatro meses.
De acuerdo a las investigaciones, Brandon asesinó con un arma blanca a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro, el pasado sábado en la colonia Mirador de San Antonio.
También podría interesarte: Segob pide investigan posible crimen de odio por asesinato de joven, en Veracruz
El 17 de octubre, Brandon N fue dado de alta de una clínica de rehabilitación a petición de su madre; horas más tarde cometió el crimen.
Este miércoles, las autoridades de Nuevo León dieron a conocer que el multihomicida de Juárez fue hallado comiendo croquetas para perro desesperadamente antes de que lo detuvieran por el asesinato de su familia.
De acuerdo con fuentes policíacas, el hecho de comprar unas croquetas y devorarlas saliendo de una tienda OXXO fue la clave para que la policía del municipio de San Pedro Garza García lo pudiera capturar.
Y es que los policías detectaron al presunto homicida, sin conocer los hechos, el domingo a las 18:00 horas debido a que arribaron al OXXO de La Leona, en la avenida Díaz Ordaz a unos 300 metros con Corregidora.
Los policías se percataron que el joven compró unas croquetas para perro e, inmediatamente y con desesperación, comenzó a devorarlas por lo que los uniformados comenzaron a interrogarlo.
“A los elementos se les hizo extraño que saliera de la tienda y abriera las croquetas y se las empezara a comer, por eso lo interrogaron y el chavo terminó confesando lo que había hecho”, dijo una fuente.
Fue en ese momento que el hombre confesó el multihomicidio, no sin antes tratar de escapar al discutir con ellos.
Contenido relacionado:
Hombre asesina a su esposa, dos hijas, suegra y padrastro en Juárez, NL
CAB