No es el primer incidente que se registra, sin embargo, el presidente municipal, Ricardo Josué Olguín Pardo, no ha fijado una postura
Nuevamente la tienda de abarratoes ubicada en el paraje conocido como “El Aguaje” en el municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo, es el escenario de un enfrentamiento entre estudiantes universitarios que se dieron con todo.
Los residentes del lugar pidieron a las autoridades intervenir y reforzar la vigilancia, ya que, no es la primera vez que los presuntos estudiantes se pelean frente al establecimiento, que es conocido por vender bebidas alcohólicas sin contar con autorización por parte del gobierno municipal.
Te puede interesar: Vamos A Defender A México Todos Los Mexicanos: AMLO
Los pobladores narraron que el sitio es frecuentado principalmente por estudiantes de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero y de la Universidad Benito Juárez.
De los hechos los inconformes registraron videos en los que documentaron la riña de los estudiantes, algunos de los cuales intentaron escapar de la zona a bordo de motocicletas manejadas imprudentemente.
Hasta el momento, el presidente municipal, Ricardo Josué Olguín Pardo, no ha fijado una postura sobre el incidente ni de la demanda de los pobladores.
Te recomendamos: Profesor y alumno de IPN se lían a golpes en pelea callejera