La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó las 5 denuncias presentadas por abuso sexual a menores en un kinder. El presunto responsable está prófugo
El intendente del plantel, Hebert “N” , quien fue señalado como presunto responsable por los casos de abuso sexual a menores, ahora se encuentra con paradero desconocido.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que existen cinco denuncias presentadas por los presuntos casos de abuso sexual en contra de alumnos de un jardín de niños en Juárez, Nuevo León.
Un vocero de la FGJNL precisó que se investigan los sucesos presuntamente ocurridos en el plantel educativo. Se cree que por lo menos podría haber cinco afectados, aunque la cifra podría ser superior.
Te puede interesar: En Chiapas, un policía de tránsito le dispara a una niña de 9 años
Padres de familia denunciaron públicamente los hechos registrados en el jardín de niños Carlos Antonio de Padua Chávez y Ramírez que se ubica en la colonia Los Puertos en el referido ayuntamiento.
Como presunto responsable del delito de abuso sexual se señala a Hebert “N” intendente del plantel y quien actualmente se encuentra prófugo.
Familiares de algunos alumnos señalaron que Hebert es pariente de la directora por lo que cuando trascendieron los hechos ella no realizó la denuncia correspondiente.
En sus redes sociales, el colectivo Morras Feministas Mty exigió justicia para los menores presuntamente afectados.
En el caso de la directora Ericka “N” solicitaron que brinde datos certeros sobre la persona que contrató para las labores de intendencia y es señalado como el abusador.
El colectivo expuso que existen ya denuncias en donde el intendente abusaba sexualmente y acosaba a los niños en los baños del plantel.
Mencionaron que se desconoce la edad del presunto pedófilo porque se le ha protegido, pero tiene entre 35 y 40 años de edad, además de que es de tez morena, mide 1.80 metros de estatura y difundieron su fotografía para que los ciudadanos ayuden con su localización.
Te recomendamos: Mil 389 personas tienen una segunda oportunidad con Integrando Vidas