Los fanáticos de Chivas se vieron sorprendidos al anunciarse que no habría venta de boletos en físico para la final de vuelta.
El anuncio de que no habría venta de boletos en físico para la final de vuelta entre Chivas y Tigres desconcertó a la afición, que está desatada a las afueras del Estadio Akron en busca de un pase para la Gran Final.
También te puede interesar: Se ilusiona Chivas con el título al revisar las coincidencias de 2017 y 2023
A las 15:00 horas de este miércoles finalizó la venta preferencial que se realizó a la afición que cuenta con su abono, que son poco más de la mitad de capacidad del Estadio Akron. Es decir, entre 25 mil y 30 mil boletos están comprometidos con la gente que está abonada.
Poco importó está situación para la afición de Chivas. Que desde la noche del lunes decidió acampar a las afueras del Estadio Akron por la esperanza de conseguir un boleto para la final ante Tigres de este domingo. Y a pesar que desde el martes por la noche, gente encargada del estadio avisó que la venta será únicamente en línea, no han desistido en la presencia a las afueras de la fortaleza rojiblanca.
Aproximadamente unas 50 casas de campaña y unas 400 personas se encuentran a la espera que pueda haber taquilla abierta para un boleto de la gran final. Y a pesar que la seguridad del Estadio Akron informó cerca de las 14:00 horas de este miércoles que todo el procedimiento sería en línea, se mantendrán a la espera que puedan abrir las taquillas.
Cerca de la 13:00 horas de este miércoles, informó Chivas a través de redes sociales, el procedimiento de venta libre de boletos para la final contra Tigres: “Atención. La venta al público general se realizará este sábado solo a través de Boletomóvil. Prepárate, porque son los últimos ¡Y van a volar! No te dejes estafar. Chivas sólo se hace responsable por los boletos adquiridos a través de Boletomóvil”.
Aunado a esto, los revendedores ya empiezan a realizar la venta de boletos a las afueras del Estadio Akron. La afición de Chivas se queja de los costos, porque se van los precios hasta los 8 mil pesos como el más barato, cuando su precio en taquilla fue de 750 pesos.