El pequeño tenía solo 5 años y fue brutalmente asesinado por su hermana mientras su madre salía a la tienda
A la luz de las velas y en medio de un ritual satánico, una jovencita de 18 años mató a su hermanito de cinco y se comió su miembro.
Los hechos sucedieron en Sao Paulo, Brasil, en donde la adolescente de 18 años fue detenida luego de encontrar al pequeño mutilado.
Fue la madre de los niños quien descubrió todo, había ido a la tienda y dejó encargado al pequeño con su hija. Al volver a su hogar, Karina había bloqueado la puerta y con ayuda de su cuñado, la mujer logró entrar y vio el aterrador suceso.
En el lugar, policías brasileños encontró velas negras alrededor del pequeño, quien también fue asfixiado y degollado. Además, hallaron mariguana, una navaja y el celular de Karina.
Al verse descubierta, la joven intentó escapar, a su paso aventó piedras a sus familiares y mordió a su perro, el cual la atacó mientras intentaban detenerla.
Finalmente, Karina confesó su crimen, ella convenció a su hermanito de cinco años de “jugar” en su habitación, donde lo torturó, asesinó y después se comió su pene.
“Se investiga si el niño fue asesinado durante algún tipo de ritual de adoración del diablo. Con este proceso se pretende averiguar vínculos en redes sociales con un grupo de satanistas o practicantes de magia negra. Y si alguien la alentó o incitó a cometer el crimen o si estaba bajo la influencia de las drogas”, declaró la Policía de Sao Paulo.
Contenido relacionado
Mata a su novio durante juego sexual y lo descuartiza, como parte de ritual satánico