La NFL regresa a México luego de dos años en los que los partidos contemplados en el Estadio Azteca fueron pospuestos debido a la pandemia
Los boletos para el partido de NFL en México entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre se acabaron en el primer día de preventa.
Este martes 16 de agosto, a las 09:00 horas, inició la preventa para los clientes con tarjeta Banorte y en más o menos dos horas, el sistema de Ticketmaster informó que no había boletos disponibles.
“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, advertía Ticketmaster antes de que se acabaran las entradas.
Algunos aficionados se quejaron en Twitter de que ya no alcanzaron boletos, de que la ‘fila virtual’ de Ticketmaster era muy larga o de que nunca recibieron el código de seis digitos que debían obtener al registrarse previamente.
El precio de los boletos para el juego en el Estadio Azteca iba de los 990 a los 5 mil 520 pesos; el más caro era en la zona de Hospitality, con un costo de hasta 9 mil pesos.
La venta al público en general estaba programada para el jueves 18 de agosto, pero ya no habría muchas entradas para ver a los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.
En el sitio especializado en reventa de boletos StubHub, el más barato está en 5 mil pesos y el más caro en 113 mil pesos.
Varios usuarios mostraron su molestia a través de las redes sociales de este sistema de venta de boletos, ya que muchos de los internautas tuvieron problemas para poder obtener sus entradas para este magno evento de futbol americano en nuestro país.
La NFL regresa a México luego de dos años en los que los partidos contemplados en el Estadio Azteca fueron pospuestos debido a la pandemia de COVID-19.
Contenido relacionado:
Lewis Hamilton se suma como propietario de los Denver Broncos de la NFL
CAB