Autoridades informaron que el club swinger tenía licencia para un aforo máximo de 199 personas, mientras que fueron rescatadas más de 300
Una multitudinaria orgía en un local de encuentros swinger de Hattingen, terminó intempestivamente este sábado cuando los bomberos debieron desalojar a más de 300 personas que se encontraban en el lugar.
Los medios alemanes señalan que los cerca de 350 adultos eran swingers que se disponían a pasar una larga jornada nocturna de intercambios sexuales, cuando varios de los asistentes comenzaron a desmayarse y otros manifestaran sentirse mareados, intoxicados por monóxido de carbono.
Los bomberos de la ciudad alemana de Hattingen informaron que cientos de asistentes fueron puestos a salvo después de que la alarma sonó el sábado por la noche; aunque por la música y el bullicio, esta pasó desapercibida para los swingers.
Dado que no tuvieron tiempo de pudieran vestirse antes de salir a la calle, muchos solo tenían lo poco que llevaban puesto, debiendo cubrirse con batas y toallas al salir del club ubicado en un edificio con varias plantas fueron llevados en autobuses para ser examinados por los trabajadores de primeros auxilios, y al menos diez recibieron atención médica.
Sin identificar cual fue la causa de la presencia del gas, los bomberos explicaron que no se detectaron niveles peligrosos de monóxido de carbono; sin embargo, los cerca de 160 elementos que participaron en el operativo de rescate, debieron ingresar al club con protección respiratoria pues la ventilación era escasa.
Después del desalojo, el local fue inspeccionado con ayuda del deshollinador del distrito y personal del servicio del gas, para unas horas después, permitir que ingresaran de nuevo los parroquianos para recoger sus pertenencias.
Autoridades informaron que el club swinger tenía licencia para un aforo máximo de 199 personas, mientras que fueron rescatadas más de 300.
Contenido relacionado
Monje budista es arrestado por drograrse y organizar orgías gay