El Betis llegó a casa con marcador de 3-3, un buen resultado; sin embargo, el Rennes se vio mejor desde el inicio y antes de la media hora iba ganando 2-0
Este jueves, se jugó el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League; Betis se enfrentó a Rennes de Francia, pero desafortunadamente los verdiblancos cayeron 1-3.
El entrenador Quique Setién mandó de titular a Guardado y dejó a Diego en la banca, pese a su buen desempeño en el primer episodio de esta serie.
El Betis llegó a casa con marcador de 3-3, parecía un buen resultado; sin embargo, el Rennes se vio mejor desde el inicio y antes de la media hora ya le iba ganando por dos goles. Primero Bensebaini abrió el marcador al 22 y ocho minutos después Hunou marcó el 0-2 para los franceses en el Benito Villamarín.
Giovani Lo Celso acortó distancia para el Betis a cuatro minutos del final del primer tiempo, ponía el 1-2.
Sin embargo, para la parte complementaria los españoles no fueron capaces de reaccionar; incluso ni con la incorporación de Diego Lainez, quien ingresó por Andrés Guardado al 78’. El ex americanista poco pudo hacer en los minutos que jugó.
El Betis necesitaba de un gol para clasificarse, pero al 94’ recibió el gol de M’Baye Niang que terminó con todas sus aspiraciones.
Por tanto, se acabó el sueño para Diego Lainez, Andrés Guardado y el Betis en Europa League.
Contenido relacionado:
Manchester City con un hombre menos remonta de visita al Schalke 04