Entre este viernes y el domingo Scotiabank hará una actualización de sus sistemas. Por ello, considere lo siguiente, y evite contratiempos
El banco Scotiabank informó a sus clientes que este viernes 28 de septiembre a partir de las 15:00 horas se suspenderán varios servicios del banco que incluye cierre de sucursales, disposición de
efectivo en cajeros automáticos así como el uso de aplicaciones digitales debido a una actualización de sus sistemas.
De acuerdo con un comunicado del banco, los más de 1,500 cajeros automáticos y los 5,100 ATMs de la red de alianzas estarán disponibles para disposiciones de efectivo, excepto entre las 10 pm del viernes 28 y las 8 am del sábado 29 de septiembre.
Si se requiere disponer en efectivo, el banco invitó a sus usuarios a utilizar los 5 mil 300 cajeros automáticos de su red en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.
Los canales digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil suspenderán operación, aunque las tarjetas de crédito y débito podrán seguir siendo utilizadas.
“El servicio en sucursales será restablecido el lunes primero de octubre en su horario habitual”, dijo el banco en un comunicado.
Contenido relacionado