El SAT tiene oficinas además de Culiacán, en Los Mochis, otra en Guamuchil, en Mazatlán y en Mocorito
Ante los acontecimientos ocurridos desde temprana hora en Culiacán, Sinaloa, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantiene cerradas las puertas de sus oficinas en esa entidad.
En su cuenta de Facebook el Servicio de Administración Tributaria del estado de Sinaloa (Sates) publicó un aviso emitido por el gobierno de la entidad dirigido a los trabajadores del estado.
“Se les da a conocer a los servidores estatales que este jueves 5 de enero se suspenden las labores en su totalidad y se les recomienda mantenerse en sus hogares”, señaló
Lo anterior en línea con la orden dictada por la secretaría de Seguridad Pública de la entidad de suspensión total de las actividades tanto docentes como administrativas en el municipio de Culiacán a fin de proteger la integridad de los contribuyentes y de la ciudadanía en general.
El SAT tiene oficinas además de Culiacán, en Los Mochis, otra en Guamuchil, en Mazatlán y en Mocorito.
Los datos más recientes disponibles del SAT indican que en Sinaloa se tienen registrados a un total de 2 millones 285 mil 792 contribuyentes en el padrón.
Hasta este momento el Servicio de Administración Tributaria del estado de Sinaloa, no ha emitido ninguna información de orientación para los causantes en su portal ni en su cuenta de Twitter.
Los Módulos de Atención Ciudadana del INE en Culiacán también suspendieron servicio “hasta nuevo aviso”
Contenido relacionado:
Secretario de Seguridad de Sinaloa confirma bloqueos en Culiacan, Los Mochis y zona sur
CAB