Santos Laguna enfrentará al campeón Pachuca y se siente motivado para avanzar a cuartos de final.
El mediocampista Juan Brunetta del Santos Laguna, aseguró que están motivados al enfrentar al actual campeón de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca en la ronda de repechaje.
También te puede interesar: Barcelona logra vencer a Osasuna y roza el título
“Sabemos que sólo es un partido y si lo ganamos estamos en cuartos de final y ahí comenzará un torneo diferente, sabemos que nos jugamos la vida el sábado, nos jugamos todo, de no tener un buen torneo, podríamos jugar cuartos de final y esa es una posibilidad que te da el campeonato mexicano, jugaremos con mucha fe y confianza para afrontar este tipo de partidos”, declaró.
Brunetta es consciente que los hidalguenses serán un rival complicado, pero tiene confianza en que los laguneros se meterán a Liguilla.
Visita también: Aficionado utiliza motosierra en pelea en estadio
“Es un rival jodido, en el torneo no nos fue bien, lo sabemos, pero este será un partido que servirá para corregir errores y ver cómo se le puede dañar, sabemos que son fuertes de locales y son los últimos campeones, tienen grandísimos jugadores, pero nosotros tenemos fe en nuestro equipo y daremos lo mejor para sacar el resultado”, expresó.
Respecto a la asimilación del sistema de juego del técnico Pablo Repetto, el futbolista argentino afirmó que están trabajando para desplegar la idea de juego del entrenador.
“Son pocos días, pero estamos adaptándonos lo más rápido posible, el nuevo cuerpo técnico llegó en una etapa de competencia y sobre el final, así que trataremos de adaptarnos rápido”, concluyó.