El rapero Santa Fe Klan se ha destacado por ser un artista que muestra su talento en cualquier lugar y siempre sorprende a sus seguidores, ya sea en un avión en pleno vuelo o en un restaurante.
En las historias de Instagram del usuario Alex García se publicó un video en el que se ve a Santa Fe Klan en un restaurante del centro comercial Altacia, donde tomó el micrófono y comenzó a cantar para los comensales presentes en el lugar.
Era la canción titulada “Debo Entender”, una colaboración del cantante originario de Guanajuato, junto a Neto Peña y Yoss Bones. Además, personas que se encontraban fuera del establecimiento también disfrutaban del momento y cantaban junto con él.
Santa Fe Klan es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano, y a pesar de su éxito en el mundo del entretenimiento, se le considera uno de los artistas más humildes, ya que le gusta apoyar a quienes lo necesitan. Además, ha cantado en dos ocasiones mientras viajaba a bordo de aviones.
Ángel Quezada, nombre real del cantante, sorprendió a los pasajeros de un vuelo al comenzar a cantar la misma canción que interpretó en el restaurante de León, “Debo Entender”.
Te podría interesar: Cazzu muestra fotos con Inti y anticipa un nuevo proyecto
En la plataforma digital de TikTok se compartieron varios videos en los que se ve a Santa Fe Klan cantando a través del intercomunicador. Según comentó, el vuelo se había retrasado y él quería animar un poco el trayecto.
Esta no era la primera vez que el rapero cantaba en un avión. En TikTok, un joven llamado Óscar Huerta compartió un video en el que grabó el momento en el que le invita una cerveza a Santa Fe Klan, quien se encontraba en la parte inicial de los asientos.
Lo que nadie esperaba era que el joven guanajuatense decidiera compartir con los pasajeros de esa parte del avión una parte de una de las canciones que estrenó tiempo después. Comenzó a cantar mientras todos sacaban sus celulares para grabarlo.
Óscar no solo se llevó una fotografía con el rapero en la sala de espera del aeropuerto, sino que también obtuvo una anécdota que seguramente contará a sus familiares y amigos. Le pagó una cerveza a uno de los raperos más influyentes de los últimos años en México y América Latina, quien terminó ofreciendo un pequeño concierto en señal de agradecimiento.