El rapero optó por iniciar una relación formal con la joven tiktoker frente a numerosos testigos en un evento privado, dejando atrás a Maya Nazor y Karely Ruiz.
Santa Fe Klan decidió dar un paso adelante en su relación con la joven Stela Mueller de una manera bastante tradicional y, sobre todo, romántica. Este gesto reveló que el cantante no solo es talentoso, sino que también posee sentimientos profundos.
A pesar de haber mencionado en una reciente entrevista con Yordi Rosado que, por el momento, estaba soltero y que su prioridad era su hijo: “Siento que ya está creciendo y tengo que estar con él porque el día que crezca se va a sacar de onda si me ve con otra morra. Quiero que este tiempo él esté conmigo y yo estar con él”, Santa Fe Klan ahora ha hecho pública su nueva relación con Stela Mueller.
Durante su fiesta de cumpleaños número 24, Angel Jair Quezada Jasso aprovechó el momento para tener un gesto tierno con Stela. Se subió al escenario con la ayuda de sus amigos, quienes sostenían un cartel gigante que decía “¿Quieres ser mi novia?”, acompañado por un gran oso de peluche y un ramo de rosas del mismo tamaño.
La joven permaneció de pie sosteniendo el ramo mientras Angel Jair cantaba “El color de tus ojos”. Aunque algunas personas aplaudieron el romántico gesto, otros recordaron que fue de la misma manera en que le pidió a Maya Nazor, la madre de su hijo, que fuera su novia. Algunos expresaron la posibilidad de que la historia se repitiera.
La influencer de 20 años no solo se desempeña como creadora de contenido, sino que también incursiona en el mundo del modelaje. Como muchos en su campo, realiza colaboraciones pagadas. En TikTok tiene alrededor de 349 mil seguidores, mientras que en Instagram cuenta con más de 63 mil seguidores.
En TikTok, plataforma donde cuenta con una mayor cantidad de seguidores, suele compartir videos realizando lip sync o mostrando momentos de su vida diaria, recibiendo habitualmente elogios por su apariencia física. Sin embargo, ha sido en Instagram donde Santa Fe Klan ha dejado comentarios en sus videos y fotos, expresando mensajes como “MIA” y “Me gustas muchísimo chiquita. Qué bonita mi niña”.