La actriz y su hijo estaban también en Japón cuando ocurrió el terremoto.
El 1 de enero de 2024, un terremoto de magnitud 7.6 sacudió el centro-norte de Japón a las 16:10 hora local, con epicentro en la costa del Mar del Japón. Este evento generó preocupación, especialmente para Erika Buenfil, quien estaba de vacaciones con su hijo en el país asiático, despertando inquietud también en México debido a su intensidad.
Te puede interesar: AJ McLean de los Backstreet Boys anuncia divorcio
Pero no sólo fue ella, también la actriz Sandra Echeverría estaba de viaje cuando ocurrió el movimiento telúrico, pero quien logró salir a tiempo del país nipón fue Galilea Montijo quien estaba de viaje con su novio, Isaac Moreno y se fueron dos días antes del terremoto.
“Buenos días desde el otro lado del mundo. Muchas gracias por preguntar y preocuparse. Gracias a Dios salí de Japón 2 días antes del terremoto…”
Sandra Echeverría estaba con su hijo cuando ocurrió el sismo en Japón
A través de Instagram, la actriz de 39 años estuvo compartiendo momentos de su viaje a Japón con motivo de Fin de Año, pero luego de que ocurriera el terremoto en la isla, sus seguidores y seres queridos comenzaron a preocuparse por ella y su hijo.
Luego de recibir decenas de comentarios para saber si estaban bien, Sandra Echeverría finalmente rompió el silencio y publicó un mensaje en sus redes sociales para calmar a las personas que se preocuparon por ella:
“Estamos perfectos ¡muchas gracias a todos por sus mensajes! Estamos lejos del epicentro y lejos de la zona de evacuación. Por lo tanto ni lo sentimos THANK GOD!”
Luego de tranquilizar a sus seguidores, la actriz siguió compartiendo fotografías y videos de sus vacaciones en Japón en donde estuvo acompañada de su hijo de ocho años, ambos lucían felices y relajados en las imágenes publicadas en sus historias de Instagram.