Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc separada del cargo, acudió a los juzgados orales del Reclusorio Norte esta mañana.
La alcaldesa con licencia de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se encuentra en una audiencia en el Reclusorio Norte , en la cual se espera llegar a un acuerdo reparatorio con los policías que la acusaron por robo, discriminación y abuso de autoridad.
De acuerdo con información preliminar, asiste a una audiencia en la que buscará la reparación del daño por las presuntas agresiones cometidas contra dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Esta vez no asistió apoyada de porras, ni tantos medios y entró rápidamente.
Sandra Cuevas fue vinculada a proceso hace ocho días por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.
También podría interesarte: Lanzan alerta migratoria contra Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de la Cuauhtémoc
La jueza dio dos meses para el cierre de la investigación, asimismo mantuvo la medida cautelar de suspenderla de su cargo como Alcaldesa de la Cuauhtémoc.
El pasado 17 de marzo el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que emitió una alerta migratoria a nombre de Sandra Cuevas, luego de ser vinculada a proceso por la autoridad judicial acusada por dos mandos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) posible abuso de autoridad, robo y discriminación.
Contenido relacionado:
“Aún no me quita del camino, sigo siendo alcaldesa”, asegura Sandra Cuevas
CAB