En el perfil de Facebook del senador apareció una carta de renuncia, la cual dijo que no es de él pues lo hackearon.
El senador Samuel García causó controversia una vez más, cuando presuntamente anunciaba su renuncia a Movimiento Ciudadano a través de un comunicado.
Además de que en éste acusaba supuestamente de actos de corrupción a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas de “lucrar con la polémica en la que se vio envuelto, luego de que pidiera a su esposa que no mostrara su pierna en una transmisión en vivo”.
Sin embargo, horas más tarde, su equipo de trabajo desmintió el escrito en sus cuentas, explicaron que sus redes fueron hackeadas.
Durante la madrugada a través de Facebook, el senador Samuel García dio presuntamente a conocer su renuncia, pues según dijo en un comunicado se sintió relegado y poco valorado en el partido Movimiento Ciudadano.
“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política”, se explicaba en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.
Además acusó de vender servicios legales de hasta por 1 millón de pesos al congreso del Estado, “específicamente a la bancada de Morena”.
“Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”, aparecía en el comunicado.
Hoy por la mañana, Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, reveló que su cuenta de Facebook personal fue hackeada y aseguró que la declaración escrita en su muro sobre Luis Donaldo Colosio Rioja no es de él, por lo que fue borrada. Aclaró que sí desea ser gobernador de Nuevo León.
Contenido relacionado:
Filtran #VIDEO en el que Samuel García llama a su esposa «facilona, piruja»
AFG