Mariana estuvo nuevamente en una polémica, luego de que fuera grabada callando a un niño mientras hacía una llamada.
Mariana Rodríguez ocupará un escaño en el Senado de la República, así lo adelantó Samuel García, gobernador de Nuevo León.
A través de sus cuenta de Instagram, el mandatario estatal “destapó” a su esposa, quien actualmente tiene el cargo honorífico de AMAR a Nuevo León, en la actual administración.
“Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA”, posteó Samuel García en su cuenta de Instagram, acompañado con una imagen de él con su esposa.
Noticia que ya causó polémica, como lo manifestó el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mauricio Rojo.
“Gobernador, el enfoque de usted y de Mariana debe estar en mejorar las condiciones de vida en NL y resolver tantos problemas que enfrenta el estado, no en buscar un cargo de elección popular. La ambición distrae y nubla mucho la razón”, manifestó.
También podría interesarte: Mariana Rodríguez causa furor en redes por ayuda a limpiar destrozos del 8M #VIDEO
Mariana estuvo nuevamente en una polémica, luego de que fuera grabada callando a un niño mientras hacía una llamada.
El pasado jueves 17 de marzo, festejó junto con Emilio, un menor de esta institución que “adoptó” durante un fin de semana, su primer año de vida, lo cual también publicó en sus redes.
Recordemos que Emilio, un pequeño con discapacidad que vive en la Casa Hogar de Nuevo León, fue sacado durante un fin de semana para convivir con Mariana y Samuel en su casa, hecho por el cual se les vio en medio de una gran polémica, pues esa acción habría violado el derecho a la privacidad del menor, de acuerdo al DIF Nacional.
En el nuevo video compartido en redes sociales el pasado 20 de marzo se puede ver cómo Mariana Rodríguez está haciendo una videollamada con otra persona mientras un pequeño aprieta un juguete que hace ruido.
Primeramente con un ademán intenta decirle al niño que no haga ruido con el juguete que trae en su mano y en una segunda ocasión de plano le grita “eiii”, pidiéndole nuevamente que guarde silencio pero ahora en un tono brusco de voz.
De esta forma, antes de comenzar a hablar, le pide al niño que guarde silencio diciéndole “Shhh” y posteriormente la primera dama de Nuevo León dice “¿cómo estás? Te extraño, Noemí”.
Sin embargo, el niño continúa apretando su juguete mientras ella sigue en la videollamada, por lo que le vuelve a decir al menor que guarde silencio de forma tajante, ya que en esta ocasión le dice “ey” y se llevó el dedo a la boca para indicar que se calle.
Contenido relacionado:
Exhiben mal trato de Mariana Rodríguez a niño detrás de cámaras #VIDEO
CAB