Joel, quien cursa la carrera de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras, ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus compañeros y maestros
Médicos del Centro Médico Nacional Siglo XXI lograron salvar el riñón del estudiante Joel Meza García, quien fue apuñalado por porros de la UNAM.
Así lo informó su mamá Margarita García, quien indicó que desde el ataque, ella y su esposo no han podido ver a su hijo.
“Me dijeron los doctores que lograron salvar el riñón de mi hijo, lograron parar la hemorragia”, informó.
La señora, quien se dedica al Trabajo Social, describió a su hijo como un “estudiante de la Universidad crítico y comprometido con las causas sociales”.
Expresó sentirse enojada y consternada por los actos violentos ocurridos en la explanada de Rectoría.
Su hijo, quien tiene 19 años y cursa la carrera de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras, ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus compañeros y maestros.
Joe, como lo conocen sus amigos, y su novia Naomi fueron agredidos por porros el lunes pasado mientras escuchaban un mitin de CCH en Rectoría, en Ciudad Universitaria. Él presenta lesión en el riñón, golpes en la cara y el cuerpo, tiene la nariz fracturada y perdió parte de la oreja, mientras que ella tiene esguince cervical, fractura de nariz y heridas en la cabeza.
Contenido relacionado
Estudiantes del CCH Azcapotzalco fueron agredidos por presuntos porros #VIDEO