Emmanuel pasaría año nuevo con su familia, pero horas después de dejar la cárcel cometió un nuevo delito por lo que regresó a prisión
Por buen comportamiento, un preso obtuvo un permiso especial para salir de prisión y visitar a su familia en Año Nuevo, sin embargo, fue detenido horas después mientras asaltaba un autobús.
Emmanuel Acuña Viloria, preso en la cárcel El Bosque de Barranquilla, en Colombia, obtuvo un permiso especial de 72 horas para festejar el Año Nuevo en casa con su familia.
Su salida fue a las 10 de la mañana del lunes 30 de diciembre y su regreso estaba programado para el 2 de enero. Sin embargo, fue detenido un día después, alrededor de las 11 de la mañana, después de que asaltó un autobús del servicio público en el barrio La Paz.
Una cámara de video colocada dentro del autobús muestra el momento en el que Acuña, quien fingía ser un pasajero, se dirigió hasta el chofer y tras amagarlo con un arma de fuego le exigió el dinero de los pasajes.
Aunque logró escapar, testigos alertaron a una patrulla y metros adelante lo capturaron. Luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Al momento de su detención, al preso le encontraron 200 mil pesos colombianos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Tras el crimen, autoridades informaron que Emmanuel podría enfrentar una nueva pena por 10 años.
Contenido relacionado
Tenía 13, murió dando a luz al hijo de su padre
EAS