Un empleado del Congreso de Nuevo León salió apresuradamente de un edificio sin fijarse que había una puerta de vidrio, la cual hizo añicos al estamparse de frente
En redes sociales circula un video del momento en el que un empleado del Congreso de Nuevo León sale de un edificio sin precaución y se estrella de frente con una puerta de vidrio, haciéndola añicos por completo.
Tras el impactante suceso, personal de seguridad y de recepción de inmediato acudieron a ayudarlo y a pesar de lo aparatoso del accidente no resultó con lesiones de consideración el hombre identificado como José Juan Hernández, quien se desempeña como asistente jurídico de la bancada del Partido Revolucionario Institucional.
El video del accidente que ocurrió mientras los diputados realizaban la sesión ordinaria fue divulgado y se viralizó en las redes sociales.
El 27 de septiembre de 2012, el entonces diputado federal Martí Batres protagonizó un evento similar al tropezar con una puerta de cristal en una de las entradas del Salón de Protocolo del edificio C del Congreso de la Unión, de donde Batres salió a prisa rumbo al edificio A, para registrar su asistencia en el pleno de la Cámara de Diputados, destrozandola con la cabeza, lo que le causó una herida en la frente sin mayores consecuencias.
Por salir corriendo sin precaución un empleado del Congreso de Nuevo León ignoró una puerta de vidrio de éste recinto y se estrelló contra ella, ¡rompiéndola por completo! #AbreLosOjos pic.twitter.com/7fzskLYUqV
— imagenzea (@imagenZea) 1 de mayo de 2018
Con información de Aracely Garza
Contenido relacionado
Niño bloquea el celular de su madre por más de cuatro décadas