Los hechos se produjeron en el interior del restaurante Fishers, cuando las víctimas comían y al lugar entraron cuatro sujetos con armas largas, quienes dispararon directamente contra ellos
Un comando armado, compuesto por cuatro hombres vestidos con ropa táctica y portando armas largas, entró a un restaurante y disparó contra cuatro personas. Tres hombres no identificados perdieron la vida, en tanto una mujer se reporta grave.
El ataque se registró este sábado en un restaurante de la plaza comercial Altozano, de Morelia.
Las tres víctimas son hombres, pero su identidad no ha sido revelada; la única sobreviviente es una mujer, quien se reporta grave.
Los hechos se produjeron en el interior del restaurante Fishers, cuando las víctimas comían y al lugar entraron cuatro sujetos con armas largas, quienes dispararon directamente contra ellos.
Luego del ataque, los sicarios huyeron en una camioneta Jeep Cherokee, vehículo que ya es buscado por los efectivos de seguridad municipal.
Con relación al tema, el gobernador Silvano Aureoles condenó los hechos a través de su cuenta de Twitter.
Condenamos cualquier hecho de violencia, por lo que actuaremos con todo el peso de la ley contra los responsables en plena coordinación con el @GobMx. ¡No habrá impunidad!
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 20 de mayo de 2018
Contenido relacionado