Un sacerdote católico de 30 años, Alex Crow, contrajo matrimonio con Taylor Harrison, de 18 años, con quien huyó a Europa en julio, según un certificado de matrimonio presentado en el Tribunal de Sucesiones del Condado de Mobile.
Sacerdote de 30 años se casa con joven de 18 y escapa a Europa. El Vaticano podría intervenir para expulsar a Crow de la Iglesia, según autoridades religiosas.
El romance entre la pareja fue descubierto cuando se reveló una carta de amor que Crow le envió a Harrison el Día de San Valentín mientras ella aún estaba estudiando.
La archidiócesis de Mobile prohibió a Crow ejercer cualquier función sacerdotal después de que ambos viajaran a Italia en julio.
El arzobispo Thomas J. Rodi suspendió a Crow en julio y le prohibió actuar como sacerdote, y en agosto, declaró que no veía posibilidad de que Crow regresara al sacerdocio.
Paul Burch, sheriff del condado de Mobile, expresó durante el verano sus sospechas sobre una “preparación” entre Crow y la adolescente debido a la diferencia de edad.
Crow fue ordenado sacerdote en 2021 y estaba asignado a la parroquia de Corpus Christi.