El padre explicó que su perrita se ponía triste si la dejaba sola, por lo que la llevó a la iglesia.
En redes sociales circula una fotografía del sacerdote Gerardo Zatarain, párroco de la iglesia Todos los Santos de la ciudad de Torreón, al noreste de México, ofreciendo misa con su perrita en el regazo, ya que esta se encontraba “estresada” y no quería quedarse sola, informan medios locales.
El gesto resultó tan conmovedor que fue retratado por alguno de sus feligreses y compartido en redes sociales, incluyendo la cuenta de Facebook de la Defensoría Animalista de Torreón, donde la publicación ha sido compartida en más de 3.000 ocasiones.
Por su parte, el párroco acudió a su cuenta de Facebook para aclarar que su perrita, “la Paloma”, no está ni “enferma ni viejita”, sino “estresada”, como él ya lo había aclarado el día de la ceremonia religiosa, cuando además se disculpó con los asistentes por la inusual escena. El sacerdote explicó, además, que él y su fiel amiga se habían mudado recientemente a esa parroquia y Paloma aún “no se acostumbra a estar sola”.
La tierna foto acumuló un centenar de comentarios de usuarios que felicitaron al padre por su gesto. “Esto es lo más hermoso que he visto en los últimos días”, escribió una internauta. “Bien por su cachorrita, bien por usted, por quererla y cuidarla”, escribió otra.
Contenido relacionado:
“Lo logramos papá” dice recién graduada para agradecer a su padre y se viraliza #VIDEO
AFG