En la previa a las celebraciones de Halloween, el rapero se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la noche de brujas debido a las escalofriantes acusaciones que enfrenta.
Las acusaciones de tráfico y abuso sexual contra Sean “Puffy” Combs están generando un gran revuelo y provocando diversas teorías y especulaciones que ya involucran a otras figuras del entretenimiento, como Jay-Z y su esposa Beyoncé, quienes, por cierto, no han hecho comentarios al respecto.
Sin embargo, el internet de las cosas ha hecho de las suyas en medio de este polémico y turbio caso, y no han faltado los memes y las bromas. Así, en la previa de las celebraciones de Halloween, el rapero se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche de brujas debido a las escalofriantes acusaciones en su contra.
Prepárense para ver muchas representaciones de Diddy en las fiestas de disfraces de Halloween de este año, incluso durante el “trick or treating”, ya que su detención e investigaciones han inspirado una ola de ideas creativas para la celebración, algunas de las cuales son realmente ingeniosas.
Con Diddy dominando los titulares y las redes sociales por motivos poco afortunados, muchas pequeñas empresas están aprovechando la ocasión para lanzar sus propias versiones de disfraces del rapero. Además, esta festividad coincide con un momento en que su caso criminal está en el centro de la atención.
Te podría interesar: Reportan muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction
En las redes sociales, muchas personas están compartiendo ideas creativas para disfrazarse de rapero, incluyendo una máscara de Diddy y botellas de aceite para bebés. Este último probablemente se convierta en el disfraz más popular, tras revelarse que las autoridades confiscaron mil botellas de este producto en las mansiones del famoso durante las redadas.
Según las investigaciones, P. Diddy utilizó el lubricante en sus supuestas fiestas “Freak Off”, un detalle que ha quedado grabado en la mente de muchas personas y que ahora se convertirá en el foco de atención en las fiestas de Halloween.
Sin embargo, Diddy estará tras las rejas durante la Noche de Brujas, lo que significa que este año se perderá las celebraciones y la tradición de repartir dulces a los niños.