“No tenemos por qué estar expuestos a la ira de alguien que no tiene control de sí mismo”, dijo Sabo esperando que las autoridades no liberen al agresor
El músico Sabo Romo, integrante de Caifanes, reapareció en sus redes sociales tras haber sufrido una agresión por un conductor durante un conflicto vial.
A través de un video en el que asegura que se encuentra bien de salud, por lo que espera en breve volver a los escenarios para seguirn “echando rock and roll”.
“Como saben, soy víctima de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que, afortunadamente, fue tratado en un momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos y con la atención correcta”, apuntó el músico.
Sobre el proceso que se lleva en contra de su agresor Humberto “N” por golpearlo y amenazarlo, Sabo dijo que espera que las autoridades ‘hagan su trabajo correctamente’, que su caso no quede impune y que no pongan en libertad a su agresor.
“Estoy en manos de las autoridades y estoy esperando, igual que muchos, que hagan su trabajo correctamente. Espero que la gente como el tipo que me agredió estén fuera de la calle. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo podremos retomar alguna parte de la tranquilidad de la que hemos estado acostumbrados en la ciudad”
Finalmente, el bajista agradeció a sus fans los buenos deseos y ‘enorme corazón para mi pronta recuperación”.
El pasado 30 de enero cuando caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, Romo le pidió a Humberto “N” que no obstruyera las líneas peatonales con su vehículo, lo que hizo enfurecer al hombre quien bajó de su unidad y comenzó a agredirlo.
De acuerdo la Carpeta de Investigación CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020, el hombre le dio un puñetazo en el rostro, lo tiró al piso y ahí le “propinó diversas patadas en la cara y cabeza”, diciéndole de forma simultánea “te vas a morir, cabrón”.
Contenido relacionado
Sabo Romo en riesgo de perder un ojo por golpiza tras conflicto vial
NCV