El bombero estadounidense, Daniel Hove murió recientemente a causa del cáncer de páncreas detectado en octubre de 2011, era muy querido por sus familiares.
El bombero estadounidense, Daniel Hove murió recientemente a causa del cáncer de páncreas detectado en octubre de 2011, era muy querido por sus familiares.
Uno de los más afectados durante todo el proceso fue su compañero de vida y amigo inseparable Gunner, un perrito labrador.
En cuanto le diagnosticaron cáncer, fue sometido a cirugía para posteriormente iniciar tratamiento de quimioterapias.
Durante la enfermedad Gunner no lo dejó ni un minuto. “Eran los mejores amigos hasta el final, iban juntos a todas partes”, comentó Heather Nicoletti, hija de Daniel.
La familia subrayó el vínculo entre el perro y Hover, repetían los mismos comportamientos: si su papá se agitaba, también el perro.
Cuando mi papá no respondía, Gunner tampoco. Cuando vimos cómo estaba el perro, que ya no se movía mucho y que no estaba bien, supimos que se acercaba el final.
La familia notó que Gunner tenía las patas hinchadas y que su comportamiento había cambiado, por lo que llamaron a la clínica veterinaria. Al notar deteriorado el estado de salud de la mascota decidieron dormirlo con una inyección para que no sufriera más.
Nicoletti comentó que le alegró que su papá no haya tenido que ver morir a su mascota y amigo.
Gunner no podría estar sin mi padre y eligió irse con él.
En un vídeo en Facebook que subió Heather Nicoletti se observa como el Departamento de bomberos de Oakdale y Maplewood despidió a su padre con un desfile de unidades en frente de la casa de Heather.
Gracias a los departamentos de incendios de Burnsville, Oakdale y Maplewood por la maravillosa despedida después del funeral de mi padre hoy.
Contenido relacionado:
Perrito pasó 3 meses esperando afuera de un hospital a su dueño que murió por COVID-19
VIGA