El Mandatario pidió que no se vaya también a malinterpretar, por que la Jefa de Gobierno ella es su hermana
El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó su conferencia de “mañanera” con un espaldarazo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y para que no se vaya a mal interpretar, a las otras “corcholatas” presidenciales.
“Corresponde iniciar esta exposición a la jefa de gobierno, Claudia, que ya saben ustedes que opino sobre esto, que es una mujer inteligente, trabajadora, honesta”, dijo este viernes en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento
En la conferencia matutina llevada a cabo este viernes en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la CDMX, López Obrador también dejó en claro que tiene a “otros dos hermanos, muchos hermanos”.
“Nos da muchísimo gusto estar en este antiguo Ayuntamiento, en esta joya de la arquitectura colonial, sede del Gobierno de la Ciudad de México y como lo acostumbramos, no todas las reuniones de seguridad y las conferencias se hacen en Palacio Nacional, salimos a los estados y lo vamos a seguir haciendo, ya llevamos un tiempo sin estar aquí en la Ciudad de México. Ahora se decidió tener la reunión de seguridad aquí, en la sede del Gobierno de la CDMX”, comenzó el mandatario mexicano.
“Corresponde iniciar esta exposición a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que ya saben ustedes qué opino sobre ella: una mujer inteligente, trabajadora, honesta”, expuso.
“Y que no se vaya también a malinterpretar, ella es mi hermana, y si están pensando en lo otro también tengo otros dos hermanos muchos, hermanos, entonces nos da mucho gusto estar aquí”, dijo.
Contenido relacionado:
AMLO y Sheinbaum inauguran Centro de Cultura Ambiental de Chapultepec
CAB