Siete municipios del estado vivieron horas violentas
Este sábado Guanajuato se tiñó de rojo, siete municipios tuvieron una violenta jornada, demostrando así que continúa siendo uno de los estados más violentos.
La jornada mortal comenzó las primeras horas del día, culminando l medio día, dejando un saldo de 19 personas asesinadas.
Las localidades afectadas fueron: Apaseo el Grande, Irapuato, Salamanca, Guanajuato, Salvatierra y en Valle de Santiago.
En la comunidad de San Antonio Calichar del municipio de Apaseo el Alto se registró un enfrentamiento armado, donde murieron ocho personas y se reportaron cinco lesionados. Del total de los fallecidos, tres eran menores de edad.
En Irapuato, en las colonias: Las Américas, Villas de San Cayetano y Lo de Juárez, tres hombres fueron asesinados con armas de fuego.
En Salamanca se registraron dos decesos más: un vendedor de verduras en el mercado Tomasa Esteves y un hombre cerca de la comunidad Mogotes.
La ciudad colonial capital del estado fue escenario del asesinato de dos jóvenes.
En una tienda de abarrotes en la colonia la Esperanza, del municipio de Salvatierra, fueron asesinados dos hombres.
Un cuerpo en estado de descomposición fue hallado en la colonia Morelos, del municipio Valle de Santiago y cerca de la comunidad Mogotes se encontró otro cuerpo.
Contenido relacionado