El gobernador Rubén Rocha Moya inició un programa para pavimentar 35 calles en 19 colonias populares y seis sindicaturas de Culiacán.
Con una inversión que supera los 158 millones de pesos, se promoverá la pavimentación de calles en Culiacán, lo que también beneficiará su economía.
El gobernador Rubén Rocha Moya, junto al presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, dio inicio a un programa de pavimentación que abarcará 35 calles en 19 colonias populares y seis sindicaturas.
Se destinarán más de 158 millones de pesos a estos trabajos, con la expectativa de que esta inversión favorezca la economía local en los sectores de la construcción, comercio y servicios.
Desde el patio central del Ayuntamiento de Culiacán, el gobernador estatal, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio, dio el banderazo de inicio a estas obras.
Te podría interesar: Gobernadora de Tlaxcala entre los 10 peores mandatarios del país
Se anticipa que esto solucionará un problema de tráfico en colonias que no cuentan con calles pavimentadas.
Rubén Rocha destacó que la ejecución de estas obras también beneficiará a constructores, trabajadores, transportistas y comerciantes de tuberías y alimentos.
El gobernador anunció que ha instruido al secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, para ofrecer créditos a pequeños empresarios en este momento complicado, ya que muchos han decidido cerrar sus negocios como medida de precaución.
Rocha mencionó que esta iniciativa se suma a las acciones del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien reveló que los fondos destinados a preparativos y eventos por el 493 Aniversario de Culiacán se destinarán a créditos para microempresarios que han tenido su actividad comercial temporalmente interrumpida.