Sigfried Fischbacher lamentó la pérdida a sus fans, pero resintió aún más “haber perdido a su mejor amigo”
Roy Horn, el mago y domador de leones perteneciente al famoso dúo Siegfried and Roy, murió a causa del coronavirus.
De acuerdo con el portavoz del dúo, Dave Kirvin Roy Horn, Roy falleció a los 75 años en un hospital de Las Vegas tras haber contraído Covid-19 hace unas semanas.
Ante la muerte de su compañero, Sigfried Fischbacher, lamentó la pérdida a sus fans, pero resintió aún más “haber perdido a su mejor amigo”.
“Desde nuestros primeros encuentros supe que Roy y yo cambiaríamos el mundo juntos. No habría ningún Sigfried sin Roy y ningún Roy sin Siegfried”, agregó.
Siegfried and Roy dejaron los escenarios de Las vegas en 2003, cuando un tigre hirió gravemente a Horn durante una actuación.
El artista nunca se recuperó del todo de las graves heridas, sufrió ataques cerebrovasculares y tuvo que ser operado.
Cabe destacar que Horn descubrió su amor por los animales exóticos desde que era niño en la Alemania de la posguerra, siempre contaba que amaba a un guepardo llamado “Chico” del zoológico de Bremen, su ciudad natal.
Horn conoció a Fischbacher en crucero donde trabajó de camarero. Ambos iniciaron su actividad en el escenario con magia y trucos de animales.
En 1967 llegaron a Las Vegas. Dos décadas después, los maestros de la ilusión negociaron un acuerdo millonario con el hotel Mirage en la ciudad de los casinos.
Contenido relacionado:
Muere Little Richard, uno de los padres del Rock and Roll
CAB