El exfutbolista y su hermano realizarían fiestas con modelos en el lujoso hotel donde se encuentran
Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, tienen amplias posibilidades de quedar bajo libertad este próximo 24 de agosto, cuando se realice la audiencia en Paraguay.
Pese a que el acuerdo entre el brasileño y las autoridades guaraníes es prácticamente un hecho, lo anterior tal vez podría dar un giro luego de las polémicas declaraciones que se hicieron en su contra.
De acuerdo con el portal Popular, tanto Ronaldinho como su hermano fueron protagonistas de incontables reuniones con modelos durante su arresto en el Hotel Palmaroga, el cual es considerado uno de los más lujosos dadas sus comodidades tanto dentro como fuera del mismo.
El portal señala que en estas fiestas, incluso había alcohol y música.
“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas, además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaoke hasta horas de la madrugada”, señaló un testimonio del medio.
Además la fuente indicó que estas modelos no son contratadas por los brasileños, sino que son los propios empresarios paraguayos son quienes las “ofrecen” a los inculpados por documentos falsos.
Contenido relacionado:
Ronaldinho sale de la cárcel, pero continuará en arresto domiciliario
AFG