El trato que Ronaldinho recibe no es en lo absoluto el de una prisión ya que cuenta con televisión, refrigerador, ventilador y comida que le llevan diariamente
Luego de que Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, fueran detenidos y trasladados a una prisión en Paraguay, tras ser descubiertos con pasaportes falsos, se han filtrado algunas imágenes de las condiciones en las que vive el ex futbolista dentro del encierro en donde se ha dado el lujo de hacer una “carnita asada”.
El pasado 7 de marzo ambos hermanos fueron llevados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción, por el delito de uso de documento público de contenido falso de acuerdo con la Unidad Especializada de Delitos Económicos, al intentar ingresar en el país con pasaportes ficticios.
Las autoridades también detectaron un depósito de 59 millones de guaraníes en una cuenta de un banco público para iniciar los procedimientos de naturalización paraguaya de ambos.
A raíz de su encierro se filtraron en las redes fotos de ellos junto a otros reclusos, quienes le pidieron autógrafos y lucieron orgullosos sus prendas firmadas.
Si bien no queda claro el día en que se tomaron las postales, el detalle es que hasta el momento en todas las imágenes que se viralizaron, el ex del Barcelona luce la misma indumentaria.
Por el momento ambos están siendo investigados y se calcula que el proceso llevará cerca de 6 meses en resolverse.
Sin embargo, la situación no es tan mala como parece, pues Ronaldinho se encuentra preso en una penitenciaría que cuenta con vecinos VIP; por ejemplo, Miguel Cuevas y Ramón González Daher, ex dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Por si fuera poco, el trato que recibe no es en lo absoluto el de una prisión ya que la ex estrella del balonpié cuenta con televisión, refrigerador, ventilador y comida que sus abogados les llevan todos los días.
De acuerdo con las últimas fotos y los testimonios internos, el exjugador hasta se echó una ‘cascarita’ y preparó una ‘carnita asada’ a la que invitó a todos sus compañeros.
Contenido relacionado:
Dictan prisión preventiva para Ronaldinho y su hermano
CAB