Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina implementó un operativo para buscar a los responsables del crimen
Con mazos, al menos cuatro hombres cubiertos del rostro amagaron a tres empleadas de la Joyería Cristal, ubicada dentro del centro comercial Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez, para robar relojes y joyas.
Autoridades reportaron que el asalto no dejó personas lesionadas, pero atendieron a una empleada de la joyería por crisis nerviosa.
Tras el robo, los hombres salieron de Parque Delta y abordaron un automóvil Tsuru rosa con blanco y huyeron hacia la avenida Viaducto, señalaron testigos.
Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina implementó un operativo para buscar a los responsables del crimen; mientras autoridades resguardan la zona.
En tanto, las actividades dentro del centro comercial se llevan a cabo de manera normal.
También, el pasado 10 de febrero ocurrió el mismo modus operandi; sujetos armados con mazos rompieron las vitrinas de una tienda Coppel ubicada en Plaza Izcalli en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli y robaron teléfonos celulares.
Contenido relacionado: