La Fiscalía General de Justicia señaló que autoridades sacaron productos que pueden descomponerse y provocar fauna nociva
La noche de este viernes, varios hombres cargaron camionetas blancas con productos perecederos que permanecían en interior del restaurante ‘La Polar’, ubicado en la colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc.
El periodista Carlos Jiménez reportó que al menos tres vehículos ingresaron al establecimiento que se mantiene asegurado por la Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México (FGJCDMX) y clausurado por la alcaldía Cuauhtémoc.
Minutos más tarde, señaló que la Fiscalía capitalina aseguró que autoridades se encargaron de sacar los productos que pueden descomponerse y provocar fauna nociva.
Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal de la alcaldía que resguardaron el inmueble.
También podría interesarte: Revelan nuevos #VIDEOS de cómo inició conflicto en La Polar
Rompen los sellos
Dos empleados de la cantina ‘La Polar’ fueron vinculados a proceso por el delito de quebrantamiento de sellos del establecimiento asegurado tras la muerte de Antonio Monroy, un cliente del restaurante.
De acuerdo las investigaciones, personal ministerial y pericial, con el acompañamiento de elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo un cateo en el establecimiento asegurado. Fue entonces que se percataron de que de una de las puertas salían los dos empleados, los cuales posiblemente rompieron los sellos.
Hasta ahora, por la muerte del hombre de 59 años hay tres personas detenidas, incluidos los dos vinculados a proceso.
La autopsia de Antonio Monroy reveló que murió a causa de asfixia por estrangulamiento.
Contenido relacionado: A proceso a dos empleados de ‘La Polar’ tras el caso de Antonio Monroy
CGLP