Yaremchuk, preparado en la banda para salir al campo, recibió un homenaje contundente y respetuoso del público que presenciaba el duelo
Roman Yaremchuk, delantero ucraniano del Benfica, rompió a llorar cuando entró al terreno de juego al ser ovacionado por su público en el Estadio Da Luz para sustituir al uruguayo Darwin Núñez durante el encuentro de este domingo ante el Vitoria Guimaraes (3-0).
Cuando quedaban treinta minutos para el final de un encuentro que Benfica ganó 3-0, el tiempo se paralizó en el Estadio da Luz. Yaremchuk, preparado en la banda para salir al campo, recibió un homenaje contundente y respetuoso del público que presenciaba el duelo en directo.
También podría interesarte: Ucranianos en Guanajuato y Guadalajara protestan en contra de la guerra #VIDEO
Además, a modo simbólico, recibió el brazalete de capitán antes de correr hasta su posición sobre el césped. Una vez ubicado en ella, rompió a llorar emocionado por el tributo que recibió por parte de sus aficionados. Después, disputó el resto del partido y el Benfica logró una victoria que dedicó al internacional ucraniano.
La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA) reportó que pudo constatar que al menos 64 civiles han muerto y aproximadamente otros 176 han resultado heridos durante los tres primeros días de la invasión rusa de Ucrania, que comenzó el pasado jueves.
Contenido relacionado:
OMS advierte que oxígeno en hospitales de Ucrania podría agotarse en 24 horas
CAB