El robo del taxi se registró minutos minutos antes de la media noche en la colonia Pensador Mexicano. Una mujer y su hijo estuvieron en medio de las balas
Esta madrugada, el robo de un taxi generó una balacera en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Un elemento de seguridad de la Ciudad de México resultó herido.
Los hechos se registraron minutos antes de la media noche en la esquina de la avenida Tahel y Norte 178 en la colonia Pensador Mexicano.
De acuerdo a lo acontecido, los elementos adscritos al sector Zaragoza atendieron el reporte de un taxista que había sido despojado de su unidad, por lo que los policías al localizar el vehículo con placas B-18-966, impactaron la patrulla para lograr detener al conductor.
Tras esta acción se desató un intercambio de balas entre el delincuente y los policías, en la cual, uno de los agentes resultó herido en la pierna.
A bordo del vehículo viajaba una mujer con su hijo de tan solo un año y medio de edad.
El paramédico y vecino de la zona, José de Jesús Daniel, se percató de los hechos y acudió a brindar ayuda.
“Se oyeron detonaciones, salimos y ya los compañeros de la policía estaban dándole el apoyo a un elemento”, expresó.
El policía fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.
El presunto ladrón y la mujer fueron presentados ante el Ministerio Público, mientras que la Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones.
Con información de Rodrigo Alarcón.
Contenido Relacionado: