El intercambio de disparos entre los agentes y los ladrones se suscitó en la primera sección de Valle de Aragón, dejando como saldo un delincuente muerto
El municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue escenario de una persecución policíaca tras perpetuarse el robo de un vehículo.
Dos sujetos robaron minutos antes un automóvil blanco tipo cavalier, por lo que la policía al percatarse del hurto comenzaron la persecución.
Los agentes de la dirección General de Seguridad Ciudadana les dieron alcance hasta la calle de Valle de Zambezi, en la primera sección de Valle de Aragón donde se suscitó un intercambio de disparos.
Los ladrones que viajaban a bordo del auto robado descendieron de este y corrieron hacia unas canchas deportivas donde uno de ellos cayó muerto en la calle Valle de Balderezama, mientras que su cómplice fue detenido metros más adelante notablemente herido.
Posteriormente, los dueños del automóvil arribaron al lugar para reconocer a los hombres y acreditaron la propiedad del vehículo.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevó a cabo las diligencias pertinentes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Otro caso de violencia se registró la noche de ayer en el municipio de Nnezahualcóyotl donde un presunto delincuente perdió la vida durante una riña callejera.
El occiso de 50 años fue identificado por vecinos de la colonia Maravillas como una persona que cometía actos ilícitos en la zona.
Los restos del hombre quedarón en la esquina de la calle 28 y Chalco.
Contenido Relacionado: