El ladrón quiso despojar de sus pertenencias a una mujer que caminaba por la calle, los vecinos acudieron a su auxilio y sometieron al hombre con violencia.
La tarde de este sábado un presunto asaltante fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado por alrededor de treinta personas que lo detuvieron luego de que le quitó el celular a una mujer.
De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, el hombre de 32 años de edad despojó a una mujer que caminaba sobre la acera de una mochila, un celular, una cartera con 150 pesos, audífonos y otros objetos, por lo que los vecinos de la colonia Santa Isabel Tola en la delegación Gustavo A. Madero, salieron enfurecidos a detener al hombre al momento que huía.
Luego de que pudo ser detenido por los habitantes de la colonia, comenzaron a golpearlo y lo sometieron en las inmediaciones de la calle Ilhuicamina y la avenida Insurgentes Norte.
Ante la llamada de emergencia, los policías auxiliares lograron contener los ánimos de los ciudadanos y rescataron al delincuente.
El detenido fue atendido por paramédicos de Protección Civil, con diagnóstico de poli contundido.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.
Contenido relacionado