La hermana del actor lamentó los hechos y mandó un mensaje a los responsables: “todo lo que aquí se hace, aquí se paga”
Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña, dio a conocer que la capilla que se construyó en el lugar donde el joven perdió la vida fue vandalizada y robada este fin de semana.
A través de sus redes sociales, la joven se dijo sumamente avergonzada por este tipo de actos y expresó su descontento por el hecho de que sigan afectado a su familia.
“Es demasiado decepcionante darte cuenta de la maldad que existe. Sucede que la capilla, una capilla que fue regalada con muchísimo amor por parte de un canal de YouTube… arrancaron la capilla completa, se la llevaron”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.
Ocaña también explicó que aunque no va muy seguido al lugar donde ocurrió la tragedia, siempre está al pendiente de lo que sucede y aunque la gente que atentó contra la memoria de su hermano no se tentó el corazón, ella no les desea ningún mal.
“No les puedo desear nada más que el bien, porque es obvio que están llenos de odio y de rabia”, agregó.
Eso sí, está consciente de que todos los actos que se cometen tiene consecuencias, aquí en la Tierra, por lo que está segura que la justicia divina, el Karma o el destino, será el encargado de poner las cosas en su lugar: “Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así, no se preocupen. Qué Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, escribió junto al clip; y agregó en una imagen que publicó en sus historias: “todo lo que aquí se hace, aquí se paga”.
También podría interesarte: Hermana de Octavio Ocaña anuncia que está embarazada
Bertha Ocaña mostró imágenes de cómo los responsables incluso rompieron el suelo.
Si necesitaban vender el fierro definitivamente no era la manera de hacer algo así, pero todo lo que aquí se hace, aquí se paga”, manifestó.
Por su parte, Nerea Godínez, quien fuera pareja de Octavio Ocaña, compartió en una historia en Instagram que dejó flores a pesar de que la capilla ya no estaba.
Octavio Ocaña murió el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, tras recibir un disparo durante una persecución sobre la autopista Chamapa–Lechería.
En su más reciente actualización, el padre del joven aseguró que hay nueve inculpados por los hechos.
Contenido relacionado:
El padre de Octavio Ocaña afirma saber quién mató a su hijo
CAB