El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas a las orillas de la Carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan-Cosoleacaque
Un autobús de transporte de pasajeros de la línea Sotavento fue atacado y quemado por un grupo de presuntos delincuentes la noche de este lunes 6 en Oteapan, en el sur de Veracruz.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, a las orillas de la Carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan-Cosoleacaque, antes de llegar a la comunidad El Porvenir.
Sujetos armados interceptaron la unidad en la carretera federal 145, conocida como la Transístmica, en el tramo que va de Oteapan a Jaltipan. Los delincuentes bajaron a los pasajeros y luego de eso le prendieron fuego a la unidad.
También podría interesarte: Camión que transportaba grava cae en socavón de Tampico
La unidad estaba envuelta por las llamas y el chofer logró bajar para pedir auxilio a los patrulleros. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas.
Minutos después, el incidente fue reportado al C4, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosolecaque y Jaltipan acudieron a sofocar las llamas, aunque toda la unidad se consumió y quedó en pérdida total.
También acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las diligencias y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón.
Contenido relacionado:
Se roban camioneta con todo y arbolitos de Navidad, en Naucalpan #VIDEO
CAB