Estrella Palacios Domínguez, la presidenta electa de Mazatlán, fue despojada de su camioneta mientras viajaba por la autopista hacia Culiacán, acompañada de sus colaboradores.
Estrella Palacios Domínguez, la presidenta electa de Mazatlán, fue despojada de su camioneta mientras transitaba por la autopista hacia Culiacán. Afortunadamente, ella y sus colaboradores no resultaron heridos.
La exsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado, viajaba con tres colaboradores—dos hombres y una mujer—en una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2021, que aparentemente le pertenece.
Según el informe de seguridad, Estrella Palacios estaba cerca de la caseta de cobro de Costa Rica, a punto de ingresar a Culiacán, cuando hombres armados a bordo de otra camioneta les cerraron el paso. Los cuatro fueron abandonados en la carretera, mientras los asaltantes escaparon hacia Culiacán sin ser detenidos.
Te podría interesar: Asesinan al alcalde de Chilpancingo
Horas antes, individuos armados intentaron detener un tráiler que circulaba de sur a norte, a la altura del municipio de Elota. El chofer logró esquivarlos, pero terminó en la cuneta central de la autopista, unos kilómetros más adelante.
Esta mañana, las autoridades estatales habían informado sobre el refuerzo de los operativos en las carreteras para prevenir robos y bloqueos, destacando que habría más elementos, especialmente en la autopista Mazatlán-Culiacán.