Delincuentes robaron un millón de pesos en cuestión de instantes, que una mujer había dejado dentro de su vehículo estacionado en la calle, frente a un banco en Tamaulipas.
Una mujer sufrió el robo de un millón de pesos que había dejado en el interior de su coche, poco después de haberlo retirado de un banco en el centro de Victoria, Tamaulipas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del pasado lunes.
El vehículo en el que una mujer dejó un millón de pesos, cantidad que fue robada por hombres que viajaban en otro automóvil.
El dinero, en diversas denominaciones, estaba dentro de un sedán Toyota Corolla, propiedad de Sameride Berenice “G”, quien había ganado un pleito mercantil por un monto de 2 millones de pesos.
Junto a su abogado, se dirigió al centro de la ciudad para ingresar al banco y retirar los 2 millones de pesos que se le habían otorgado por el cheque.
Los encargados le informaron que no disponían de toda la cantidad, pero que podían entregarle un millón de pesos en ese momento. Le pidieron que se trasladara a otra sucursal, que se encontraba unas cuadras más adelante, para recoger el resto.
Te podría interesar: Atacan a balazos a hombres que convivían en una cochera
Le aseguraron que el personal la esperaría para entregarle el dinero de manera inmediata.
Confiada, se dirigió al lugar y dejó su coche en los cajones frente al banco mientras iba con su abogado a recoger el resto del dinero.
Cinco minutos después, recibió una alerta de otro cliente del banco, informándole que alguien había roto una ventana del Toyota. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su millón de pesos había sido robado.
La última información que la policía obtuvo indicaba que los delincuentes eran dos individuos que se desplazaban en un vehículo blanco con quemacocos.
A pesar de que la policía realizó búsquedas en diversos puntos, no lograron encontrar a los responsables.