Tras ser descubierto por su esposa, saltó desde una altura de 15 metros, pero sobrevivió.
Su afición por el licor y las mujeres superó su amor de padre. La historia de un hombre de entre 38 y 40 años se hizo viral en redes sociales después de empeñar varias laptops para pagar su cuenta en un bar de Atlixco, conocido por las mujeres que cobran caro por su atención.
Te puede interesar: Indignación en Culiacán: protestas tras muerte de niños
La esposa del sujeto se percató de la falta de las laptops de sus hijos, de inmediato buscó a su pareja para que entre ambos averiguaran qué había pasado, quién o quiénes robaron las computadoras.
La mujer salió a la calle y no faltó el buen samaritano que denunció al hombre, famoso entre sus vecinos por los problemas de alcoholismo que padecía. Le comentaron que lo habían visto entrar al bar El Chubasco, que se ubica en la esquina de la 4 Poniente y 3 Norte.
Cachado con las cariñosas
De inmediato se dirigió al lugar, esperanzada en que lo que le habían dicho fuera mentira. Sin embargo, al llegar confirmó que el padre de sus hijos estaba departiendo con algunas “ficheras” en el sitio.
Jamás pensó que el padre de sus hijos hubiera tomado las laptops, menos que las usará para cubrir la deuda que tenía en el lugar y pudiera seguir con la fiesta.
El sujeto alcoholizado al ver a su esposa en el lugar, la encaró e insultó. Mientras que la mujer le reclamó por robar las laptops de sus hijos para sus “francachelas”.
En ese momento, el sujeto salió corriendo en dirección del puente de la Juventud, que se ubica a cuatro cuadras del bar.
Se subió al puente de 15 metros de alto y al ver que su esposa enfurecida se acercaba, se lanzó al vacío. Unos carrizales impidieron que se matara y solo resultó con raspones y lesiones menores.
Fueron elementos de bomberos y Protección Civil de Atlixco los que apoyaron para rescatar al sujeto.