El hecho sucedió en Alemania, el hombre que hurtó el camión fue detenido por las autoridades. Sólo uno de los afectados está grave
Un choque masivo ocurrió este lunes en la ciudad alemana de Limburg an der Lahn, el suceso fue hecho a propósito, pues un hombre robó un camión y con él embistió a varios vehículos, dejando al menos a 17 personas heridas, una de ellas de gravedad.
Según testigos el responsable de los hechos invocó a Alá en repetidas ocasiones antes de impactar el camión, además dijo que hablaba árabe.
El hombre esperó a que un semáforo se pusiera en rojo, para acelerar el vehículo robado e impactarlos con él.
Dentro de los heridos está el agresor, fue atendido en una ambulancia y posteriormente detenido. Un medio local informó que seis personas fueron trasladadas a hospitales cercanos y el resto no requirió atención hospitalaria.
An einer Ampel im hessischen Limburg fährt ein Lastwagenfahrer auf mehrere Autos auf. Es gibt viele Verletzte. Die Hintergründe sind zunächst völlig unklar. Der Fahrer wird festgenommen. Der LKW war zuvor zuvor gestohlen worden. https://t.co/MMAwFh1arx pic.twitter.com/BfkvsMSQQy
— Westdeutsche Zeitung (@wznewsline) October 7, 2019
Aún no hay versión oficial de los hechos, ni se han dado detalles acerca de los antecedentes del sospechoso arrestado. El conductor legítimo del camión indicó a FNP que se trata de un hombre de unos 30 años con cabello oscuro y barba, que repentinamente abrió la puerta y le obligó a bajarse del vehículo.
hier das footage #Limburg pic.twitter.com/RyFz7oMDsX
— Benno Schmenno (@Benno_Leitner) October 7, 2019
DMS
Contenido relacionado