La cantante Rihanna por fin aclaró porque se negó a participar en el Super Bowl, y de paso, expresó algunas opiniones que tiene para Donald Trump
En reciente entrevista para la revista Vogue, la cantante Rihanna, entre tantos temas, declaró porque rechazó ser parte del Super Bowl, y de paso, su opinión hacía el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Luego de que el jugador Colin Kaepernick, se mantuviera arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos a modo de protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial, la cantante Rihanna declaró porque se ha negado a ser parte del show de medio tiempo del Super Bowl.
“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”, declaro la cantante para Vogue.
Entre otros temas, se le pidió que externará su opinión sobre los recientes tiroteos que invaden Estados Unidos, donde la interprete de “Work” aprovechó para arremeter contra el actual mandatario de dicha nación, Donald Trump.
“Pon a un hombre árabe con esa misma arma en el mismo Walmart y de ninguna manera Trump se quedaría sentado y diría públicamente que es un problema de salud mental. El ser humano más mentalmente enfermo de EU ahora mismo parece ser el presidente”, aseguró firmemente.
Finalmente, la barbadense dijo que no pierde esperanza y afirmó que la reciente oscuridad ha forzado a la gente a encontrar una luz dentro de ellos, lo que orilla a que hagan las cosas mejor.
En materia de música, dijo no tener fecha para su noveno disco de estudio, sin embargo, el reggae se ve fuertemente influenciado para sus nuevas canciones.