El cantante de Solamente tú solía ser reservado respecto a su vida privada , hasta el día de hoy que habló públicamente sobre sus sentimientos.
Pablo Alborán, cantante español, reveló su homosexualidad en su cuenta de Instagram «Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era».
Inició su confesión con emotivas palabras “En muchas ocasiones nos olvidamos del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Desde el amor, me gustaría contarles algo muy personal”.
Añadió que en su casa gozó de libertad para dirigir su amor a quien quisiera y que su meta es quitarse la censura «Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre».
El cantante de Solamente tú solía ser reservado respecto a su vida privada y aún más sobre su intimidad, hasta el día de hoy que habló públicamente sobre sus sentimientos. Gesto bien recibido por sus seguidores que le agradecieron y expresaron su cariño.
Entre los comentarios, Mónica Naranjo «Amigo, a mí lo único que me ha importado siempre es verte feliz.»; Ricky Martin «Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces.», finalizó el puertorriqueño.
En los últimos minutos del video, Alborán manifestó su gratitud hacia sus fans por el apoyo incondicional y finalmente anuncia que está cocinando un disco de estudio, el quinto de su carrera.
Noticia que emocionó a Piso 21, grupo colombiano «Lo que realmente nos impresiona es que vas a sacar música nueva. Esa es la verdadera noticia y esperamos que en esos planes estemos nosotros de nuevo. Te queremos hermano».
Contenido relacionado:
Hace 30 años que la OMS sacó la homosexualidad de su catálogo de enfermedades mentales
VIGA