Nuevamente el cantante puertorriqueño Ricky Martin enfrenta una demanda por parte de su sobrino quien lo acusa de presunto abuso sexual
Hace un par de años el cantante Ricky Martin se vio en medio de un escándalo cuando su sobrino, Dennis Sánchez, lo acusó de presunto abuso sexual y lo denunció ante las autoridades de Puerto Rico, asegurando que había sido agredido en el 2012.}
Sin embargo, en el 2013 Departamento de Justicia de Puerto Rico absolvió a Ricky Martin de la acusación en su contra, además que el cantante contrademandó a su sobrino y le pidió 20 millones de dólares para resarcir el daño que le había ocasionado.
Ricky Martin enfrenta nueva demanda de su sobrino
Y aunque parecía que este caso estaba archivado, el sobrino del cantante lo demandó de nueva cuenta, esta vez en Nueva York donde el joven asegura fue abusado por parte de su tío.
De acuerdo con varios medios como Ventaneando y Wapa TV, Dennis Sánchez demandó a Ricky Martin ante los Tribunales de Nueva York por presuntamente haber abusado de él en el 2012 en Manhattan.
Te puede interesar: Rebecca de Alba comparte que sufrió dos abortos con los hijos de Ricky Martin
“El chico sigue insistiendo que los hechos ocurrieron en Nueva York cuando él tenía once o doce años y Ricky Martin era protagonista de la obra Evita”, comenta Rocío Murrieta en Ventaneando.
Algunos medios mencionan que en la demanda el sobrino de Ricky Mrtin menciona dónde fue el presunto abuso que sufrió.
“Me envió a una juguetería con su chofer, y seguido a esto, nos vimos en el teatro ‘Marquis’, donde su conductor me dejó solo en el camerino con él. Y fue allí donde mi tío abusó sexualmente de mí”.
Hasta el momento Ricky Martin no ha emitido una declaración respecto a la nueva demanda en su contra.
Cabe recordar que después de que el sobrino de Ricky Martin lo demandara, él mismo la desestimó, sin embargo, el cantante lo contrademandó por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios, por lo que le pidió una cierta cantidad de dinero.
Esta demanda aún está en curso, por lo que el juez Arnaldo Castro Callejo en Puerto Rico puso como fecha límite el 1 de junio de 2025 para juntar pruebas en el caso. Será hasta agosto de ese año se obtenga una sentencia.