Hace algunos meses, se vio envuelto en una intensa controversia en la boda de Mau Nieto, lo que lo convirtió en viral.
Hace unos meses, Ricardo O’Farrill se vio envuelto en una gran controversia debido al escándalo que se hizo viral en la boda del comediante Mau Nieto. Después de este incidente, Richie realizó algunas transmisiones en vivo en las que habló negativamente sobre otros comediantes, lo que finalmente resultó en su internamiento en clínicas de rehabilitación debido a un episodio maníaco depresivo.
Ahora, meses después de lo sucedido, Ricardo O’Farrill compartió en una entrevista con Yordi Rosado lo que ocurrió en la boda y la confrontación que tuvo con el comediante Daniel Sosa ese día. Durante la conversación, Richie explicó que su enojo con Daniel se había gestado unos días antes del evento.
“Yo provoqué a Daniel, no hubo golpes en ningún momento, no nos sabemos pelear. Días atrás en una grabación de un show Daniel no se había callado en todo el show, otra persona estaba grabando su especial y él estuvo hablando. Yo estaba en la parte de atrás con mi hermana y mi mamá, se disgustaron. Cuando estaba en la boda, Daniel me intenta saludar, me volteé y le dije: ‘la próxima vez que vayas a un show de standup cállate la pu… boca porque no me dejaste oír’ y se encendió, pisó mis botas y luego me querían calmar, peo yo decía que estaba calmado”.
El standupero explicó que algo que le dolió el día de la boda es que nadie de los que consideraba sus amigos saliera a defenderlo, razón por la que se enojó y acudió a redes sociales a hablar sobre ellos.
Te podría interesar: Katy Perry presenta a su hija por primera vez
Richie O´Farrill reflexionó y comentó que sus acciones hicieron que perdiera varios amigos, pero que también hubo otros que se preocuparon por él como Chumel Torres.
Finalmente, reveló que pudo arreglar las cosas con algunas personas, pero que aún hay otros que ya no le han hablado e incluso lo tienen bloqueado de redes sociales o de WhatsApp.
“Daniel muy lindo cuando subí el video disculpándome me buscó ese mismo día y nos tomamos un café al día siguiente, fui a casa de Alex Fernández (…), hay personas que me tienen bloqueado, hice el intento con todos porque sentía este compromiso, esta pena, sino que todo México se enteró sino la vergüenza que tienes con estas personas. Hay quienes no me contestan y lo entiendo. Mau cuando salió el episodio con La Cotorrisa me mandó un mensaje diciendo que me quería mucho, pero con esta distancia marcada para siempre”.